domingo, 4 de noviembre de 2012

Para salir adelante en la vida debes luchar por ti mismo

Con el pasar de los días y por muchas situaciones que me ha tocado vivir, analizando mi alrededor he meditado que el salir adelante y triunfar en la vida; primero es por la gracia de Dios y por el amor a ti mismo.

Aunque lo mucho que te ame tu familia, tu pareja, tus amigos , nada de eso basta para salir adelante sino te AMAS Y NO CREES EN TI MISMO.

Dios puede tener un gran plan en tu vida, tus padres seguramente se han sacrificado para darte todo en la vida, tu pareja puede amarte con todo su corazón u su vida y desear todo lo mejor para ti y tus amigos pueden desear todos los buenos deseosas y apoyarte... Pero si no crees en ti mismo, en lo que puedes hacer y lograr y no deseas salir adelante NADIE MÁS PUEDE HACERLO POR TI!

Por eso hoy te invito a reflexionar en tu vida a valorar cada decisión acertiva que has tenido en tu vida, valorarla por todas las alegrías, gracias t logros que conseguiste con ellas pero al mismo tiempo pensar en todas las malas decisiones tomadas, y también valorar las enseñanzas que te han dejado y de todo esto meditar y escribir lo que han suscitado en ti estas cosas y sacar lo mejor de ti ... CADA COSA TIENE UN POR QUE Y UN PARA QUE ! Y seguramente por bueno o malo que haya sido la experiencia siempre hay UNA ENSEÑANZA! Meditalas y tómalas para salir adelante


Tu eres un ser maravilloso, una magnífica creación de Dios en quien creo y confió, a quien le deseo lo mejor del mundo y le pido a Dios que en encuentres tu lugar en la vida, vueles muy alto y TRIUNFES! Yo estaré a tu lado para acompañarte si me lo permites!

Y recuerda ser feliz y triunfar en la vida DEPENDE DE TI Y DE QUE TE TOMES DE LA MANO DE DIOS!

Lucha y entrégate al amor por que al final del día seremos evaluados en el amor ,

Para una persona muy especial

Bendiciones y buenas noches

4 comentarios:

  1. Marthita.. te felicito por tu blog... la nota muy inspiradora.. gracias por tus palabras.. bendiciones para ti tambien..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras y apoyo! Bendiciones

      Eliminar
    2. En espera de una nueva nota..!! saludos

      Eliminar
  2. si pero que hacer cuando hay tantos obstáculos y barrera y sigue uno en lo mismo yo trato tomo terapias , creo en dios se que tno todo es malo en mi vida pero estoy estancada

    ResponderEliminar

¿Que piensas sobre esto?

¿Algo que te gustaría Añadir?